La aerolínea Qantas acaba de presentar en Australia el avión Súper Jumbo A380 que constituye una imitación de la nave espacial U.S.S Enterprise de la serie ‘Viaje a las Estrellas’.
El diseño del interior del avión estuvo a cargo de Marc Newson, quien ideó los espacios comunes para que los pasajeros puedan estirar las piernas y disfrutar de un trago.
Así, los ‘camarotes‘ de lujo incluyen pantallas de cristal líquido sensibles al tacto para que los pasajeros puedan elegir desde el menú a la película en alta definición que desean ver.
Además, los asientos del Airbus A380 son de cuero y se convierten en camas tamaño estándar para garantizar un sueño cómodo como en casa y cada cabina tiene vestidores, armaros y pijamas para dormir.
El recorrido de este exclusivo avión atravesará las rutas de Londres a Sidney y de ahí a Los Ángeles, usando motores Rolls Royce. Además de las 14 Suites de primera clase, la nave está equipada con 72 asientos en Skybed ejecutiva, 32 asientos en la clase económica Premium y 332 en clase económica.