Para la versión de Los Miserables, el director Tom Hooper se ha focalizado en Amanda Seyfried y Taylor Swift en los papeles de Cossette y Eponine en la adaptación musical de la novela de Víctor Hugo.
Así, se había reportado el mes pasado que Swift era una de las cuatro finalistas para Eponine, junto a Scarlett Johansson, Evan Rachel Wood y Lea Michele. Aún no se sabe si ella o Seyfried aceptarán los ofrecimientos. Anne Hathaway también estelarizará como Fatine, mientras que Eddie Redmayne será Marius.
Lo cierto es que Hooper dirigirá Los Miserables a partir de un guión de William Nicholson, adaptado de la novela de Víctor Hugo. La historia, situada en la Francia del Siglo XIX, se centra en Jean Valjean, un ex convicto que quiere un nuevo comienzo en su vida, pero que es constantemente perseguido por el Inspector Valvert, quien está convencido de que Valjean sigue siendo un criminal.
Para los papeles masculinos, Hugh Jackman está comprometido para interpretar a Jean Valjean, y Russell Crowe para encarnar al Inspector Valvert.