En uno de los momentos más especiales de su carrera y con una madurez profesional (y personal, cumplió 37 años), el actor celebró con una gran fiesta por su cumpleaños en el club nocturno Avenue de Nueva York. Además, aprovechó la fiesta para recaudar dinero para la Fundación Leonardo DiCaprio.
Los fondos se dirigen a proyectos de protección de la fauna, a la restauración causada por los desastres naturales y al acceso a agua potable en países devastados como Haití.
Así, estrellas como Robert De Niro, Ed Norton, Bradley Cooper, Naomi Campbell, Kevin Connolly y Benicio del Toro acudieron a la fiesta, donde se llevó a cabo la subasta con lotes que incluían una botella de 15 litros de champán Veuve Clicquot.
Para juntar fondos, se cobraron las bebidas que se consumía, lo que ayudó a recaudar fondos adicionales para la organización benéfica del actor.
En cuanto al amor, desde su ruptura con Lively, se ha relacionado a DiCaprio con varias modelos y actualmente parece estar seducido por la modelo de 19 años de Victoria’s Secret, Karlie Kloss, después de haberla visto en la fiesta.