El esperado partido de exhibición entre el tenista español Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer, programado para el 8 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, fue cancelado ante la imposibilidad de conseguir el patrocinio necesario, así lo informaron los organizadores del encuentro.
El colombiano Manuel Mate, encargado de dirigir la empresa International Marketing Latin América, comentó que se negoció con varias empresas para realizar el partido, pero que éstas no contaban con el presupuesto necesario, pues ya lo tenían comprometido y destinado para el próximo año.
«Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en México, ya que tengo muy buenos recuerdos de mi última participación en Acapulco», comentó el español Rafael Nadal en el comunicado de prensa.
Sin embargo, Mate prometió tener todo listo para organizar el encuentro en México el próximo año, pues explicó que los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer, ya se encuentran preparados para reprogramar el partido en los primeros meses del 2012.