Durante el mes de octubre, el restaurante Stampa de Mar en la Colonia Roma, presenta nuevas sugerencias gastronómicas, además de su menú habitual, a base de pescados y mariscos provenientes de las costas mexicanas con un sabor y toque exquisito.
Platillos como Camarones al Coco, Pozole Verde de Mariscos y Esmedregal Relleno de Flor de Calabaza en Salsa de Chile Poblano, son algunas de las opciones que se ofrecen diariamente en Stampa de Mar, así como una deliciosa sopa Clam Chowder y así disfrutar de los mariscos de una forma distinta, dentro de un ambiente relajado y cosmopolita.
Para cerrar con broche de oro, se puede disfrutar de una sopa fría de chocolate blanco con fresas rebanadas, así como crujientes buñuelos, postres tradicionales de la comida mexicana.
Todos estos platillos se disfrutan en el acogedor local de estilo europeo de decoración discreta y elegante a la vez, respetando al mismo tiempo el estilo original de la casona que se asoma justo enfrente a la iglesia de la Sagrada familia en la calle de Orizaba esquina con Puebla de la emblemática zona.
Stampa de Mar presenta jugosos y aromáticos manjares, dando como resultado una agradable experiencia gastronómica y un deleite para los sentidos.
Stampa de Mar en: Segunda calle de Orizaba no. 28 colonia Roma