Detalles finales del hangar de naves espaciales en Nuevo México

Gerald Martin Construction Management prepara hangar comercial de naves espaciales.
0 Shares
0
0
0

Gerald Martin Construction Management supervisa el diseño final y la construcción de “Spaceport America” Puerto Espacial America.

Ubicado en Engle, New Mexico, esta estación espacial será la primera en el mundo que alberge los vuelos comerciales de viajes al espacio.

Cuando haya terminado su construcción que equivale a 120 millones de dólares, será capaz de albergar las actividades de los vehículos espaciales tanto vertical como horizontal de lanzamiento, que sirve de base para la pre-vuelo y actividades post-vuelo, además de ofrecer un centro para los espectadores interesados​​.

El Plan Maestro incluye las instalaciones: un campo de aviación, caminos internos, abastecimiento de agua y sistema de distribución,  sistema de tratamiento, rescate de aeronaves, estación de bomberos, instalaciones de almacenamiento de combustible, y una terminal de un icono de una especie y hangar .
El Fondo para el Hangar Terminal será la pieza central de Spaceport America, sede de operaciones de Virgin Galactic, y una atracción turística de primer nivel.

Gerald Martin Construction Management estará al frente de un equipo de especialistas altamente capacitados en el manejo de este interesante proyecto.

You May Also Like

Los franceses no son buenos turistas

Para una encuesta hotelera de 27 países en la que se evaluó la cortesía y generosidad, los franceses ocuparon el último lugar.  El instituto TNS Infratest reveló los resultados de la encuesta que delata a los franceses como los peores turistas justo detrás de españoles y griegos. En cambio los
Read More