Apple anunció hoy que ha vendido más de 4 millones de iPhone 4S, tan solo tres días después del lanzamiento el 14 de octubre.
Además, más de 25 millones de usuarios ya están usando el nuevo iOS5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, en los primeros 5 días posteriores a su lanzamiento; y más de 20 millones de usuarios se han registrado en iCloud, el revolucionario servicio de almacenaje en la nube que automáticamente y de forma inalámbrica respalda el contenido del usuario en iCloud y lo sincroniza en todos sus dispositivos. El iPhone 4S está disponible en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canada, Francia, Japón y Reino Unido.
Estará disponible en otros 22 países el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.
«El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo, con más de cuatro millones de unidades vendidas en su primer fin de semana la mayor cifra para un teléfono y más del doble que lo logrado por iPhone 4, durante sus primeros tres días», dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «El iPhone 4S es un éxito entre los clientes de todo el mundo, y junto con iOS 5 y iCloud, es el mejor iPhone de todos».
El iPhone 4S es el iPhone más sorprendente jamás creado, repleto de increíbles nuevas características incluyendo el chips de Apple A5 de doble núcleo para un extraordinario y más veloz rendimiento y con espectaculares gráficos; una completamente nueva cámara con óptica más avanzadas, calidad Full HD 1080p en grabación de vídeo, y Siri, un inteligente asistente que le ayuda a hacer las cosas con solo pedirlo.
Precio y disponibilidad
iPhone 4S viene en blanco o negro y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32 GB y $399 USD para el modelo de 64GB.
iPhone 4S estará disponible el 28 de octubre en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.