Fin de semana con Francis Mallmann en St. Regis Punta Mita Resort

St. Regis Punta Mita Resort lanza un fin de semana de golf y gastronomía de la mano del chef Francis Mallmann y el torneo Golf Passport to Mexico.
0 Shares
0
0
0

The St. Regis Punta Mita Resort lanza un paquete sensacional para los amantes del golf y la cocina del chef Francis Mallmann.

El fin de semana del 28 al 30 de octubre tienes una cita en el hotel The St. Regis Punta Mita Resort que tendrá al famoso chef argentino Francis Mallmann.

The St. Regis Punta Mita Resort, te invita a participar en el torneo Golf Passport to Mexico 2011, Copa St.Regis en la Riviera Nayarit.

El paquete especial para los participantes del torneo que comprende 2 noches de estadía en una de las lujosas habitaciones con vista al mar, Upgrade garantizado a habitación Deluxe Ocean View, Desayuno Buffet diario en el restaurante Las Marietas, Un greenfee por día, Almuerzo & Cena el día Sábado 29 de Octubre y Almuerzo día Domingo 30 de Octubre, además, bebidas incluidas durante los almuerzos & cenas, Estaciones de bebida y picoteo en campo de golf y 20% de descuento en tratamientos de 60 y 90 minutos en el reconocido Remède Spa.

Los precios van desde los $13,100 pesos incluyendo impuestos y cargo por servicio en una habitación de lujo sencilla o bien desde los $18,500 pesos en ocupación doble, incluyendo impuestos, servicio y Greenfee por jugador, considerando un greenfee por día.

El fin de semana gourmet incluye una cena privada en la playa del Resort creada por el Chef Mallmann y la Bodega Fabre Montmayou, la elección de dos tratamientos exclusivos de spa en el exclusivo Remède Spa, o dos rondas de golf en cualquiera de firma cursos de la localidad de Jack Nicklaus, Bahía o Pacifico, una cena de 4 Tiempos en el galardonado Restaurante Carolina con la presencia del chef y la Bodega Montmayou y una copia del Libro Seven Fires-Grilling the Argentine Way autografiado por Francis Mallmann.

“El paquete Aficionado Fin de Semana Gourmet con Francis Mallmann ofrece a los huéspedes el privilegio de interactuar con uno de los top chef de América Latina”, dijo Carl Emberson, gerente general. “Esta experiencia única ofrece una exploración gastronómica liderada por el chef Mallmann y un asiento de primera fila a sus creaciones de firma argentina con el estilo tradicional de St. Regis”.

El Paquete Golf Passport – Copa St.Regis estará disponible del 28 al 31 de Octubre de 2011 únicamente. El Paquete Aficionado Fin de Semana Gourmet con Francis Mallmann, incluye alojamiento de 2 noches en la categoría de su preferencia del 4 al 6 de noviembre de 2011. Las tarifas comienzan desde $ 826 USD por persona en ocupación doble para una habitación Deluxe con vistas al jardín. Las reservas para este paquete pueden hacerse contactando al departamento de reservaciones preguntando por código SRFW2 al 01-800-PUNTAMITA o a través de correo electrónico a puntamita.butler@stregis.com Como parte de estas experiencias, los huéspedes también podrán disfrutar de desayuno diario, además del legendario servicio de mayordomo St. Regis, que ofrece un servicio discreto.

Perfectamente ubicado en el enclave exclusivo de Punta de Mita en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, el St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes sofisticación moderna, lujo sin igual y servicio personalizado en una de las mejores ubicaciones en el mundo. Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el hotel/centro vacacional ofrece 120 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, el legendario Servicio de Mayordomo de St. Regis, un Remède Spa distintivo, 12,000 pies cuadrados de espacio para juntas y eventos, junto con instalaciones de acondicionamiento físico de tecnología de punta.

You May Also Like