St. Regis Hotels & Resorts, anuncia a uno de los diseñadores más célebres como su nuevo embajador, hablamos de Jason Wu, nombrado St.Regis Connoisseur.
Wu, quien comparte la pasión de la marca de lujo moderno y la elegancia, fungirá como un embajador de St. Regis, proporcionando una perspectiva de la moda actual para la próxima generación de los viajeros de lujo, además del desarrollo de contenidos exclusivos para el sitio web de St. Regis y la creación de la expectativa más allá de la moda con experiencias para los clientes más exigentes de todo el mundo.
«Jason Wu se ha establecido como uno de los diseñadores de esta generación con más talento de la moda, y estamos encantados de tenerlo como nuestro próximo Connoisseur St. Regis», dijo Paul James, Líder Global de Marca para el St. Regis Hotels & Resorts y The Luxury Collection. «Su estética moderna y atemporal se complementa perfectamente con St. Regis y ésta es una nueva manera de ofrecer a nuestros clientes de interactuar y experimentar la marca a través de la moda» concluyó.
«Soy un admirador de mucho tiempo del lujo y la elegancia de St. Regis Hotels & Resorts y me siento honrado de actuar como un conocedor de St. Regis«, dijo Jason Wu. «El nivel de calidad y atención al detalle es el mismo que la de la colección de Jason Wu, y espero poder colaborar con la marca en futuros proyectos». finalizó el diseñador.
Cabe recordar que el célebre jugador de polo Nacho Figueras fue nombrado el primer St. Regis Connoisseur el año pasado, y ahora se une Wu como segundo Connoisseur de la marca.
Los dos embajadores establecerán a St. Regis como una autoridad en la moda y el deporte internacional de polo, dos pasiones de la marca.
En el último año, Figueras ha potenciado la presencia de la marca en el campo de polo y St. Regis ofrece a sus clientes acceso a algunos de los mejores partidos de polo y experiencias a nivel mundial, incluyendo la Copa Internacional St. Regis en Londres y la Copa internacional Audemars Piguet en Singapur. Este mes de septiembre, Figueras jugará en la Copa St. Regis 1904, celebrando el 30 aniversario del Club de Polo de Greenwich y 135 años del polo americano.