Un estudio polémico y alarmante para la modelo y actriz de Transformers 3, Rosie Huntington. Al parecer, una investigación de la Universidad de Harvard expresó que mirar el rostro de la mujer inglesa causa los mismos efectos en el cerebro de los hombres que la cocaína.
Un caso polémico. el estudio se basó en los hombres que veían fotografías de mujeres sumamente atractivas, tenía una incidencia en la actividad cerebral.
En el caso de Rosie, su forma del rostro, que supuestamente la hace más atractiva, podría ser dañina. Así, su frente prominente y arqueada, ojos grandes, nariz, boca, pómulos redondos y una barbilla pequeña, son características que la mayoría de los hombres encuentran atractivas.
El conjunto de estas características faciales en la actriz es el que provoca que mirarla sea tan bueno o malo como consumir cocaína.
Recordemos que la propia Rosie, de 24 años, está conciente de los efectos que provoca en el sexo masculino. Es que en la revista Maxim, admitió que los labios son su rasgo más irresistible. «Son graciosos, porque cambian con mi estado de ánimo. Se ponen muy rojos cuando estoy enojada o excitada, y se vuelven pálidos cuando me siento mal o cansada. Tienen vida propia», dijo.