Justin Bieber tiene un amor muy grande por sus fans. Antes de dar su concierto en México, el cantante vio en las noticias a las seguidoras desoladas que se habían quedado sin entrada y no pude evitar compadecerse de ellas.
Una de sus fans, una niña que estaba tirada en la puerta del estadio llorando desconsolada diciendo que llevaba horas esperando y finalmente se había quedado sin entrada lo enterneció, por lo que el cantante, muy conmovido, usó su perfil de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores para poder encontrar a esta joven ya que la niña había dicho a la cámara de televisión que no podría vivir si no entraba al concierto.
Al poco tiempo para que comenzara su concierto, Bieber publicaba el enlace del vídeo escribiendo: «Necesito la ayuda de todo el mundo. EN MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta chica… Esta en el segundo 30. ¡AYUDA! Gracias».
Si bien aún no se sabe si Justin llegó a tener contacto con la niña, lo cierto es que el cantante demostró tener fuertes sentimientos hacia sus fanáticos.