Todo listo para el show de Justin Bieber en México

El cantante dará un show hoy en Monterrey y el fin de semana en el Foro del Sol

Hoy se cumplirá el sueño de muchas adolescentes mexicanas. Justin Bieber es considerado uno de los artistas favoritos de los jóvenes y tanto es así que, en su primera visita a México, el canadiense agotó sus tres presentaciones: la de hoy en Monterrey y las del fin desemana en el Foro Sol para estos 1 y 2 de octubre.

Bieber, en su debut en México, comienza en septiembre en la ciudad de Monterrey y el DF sus tres actuaciones; y de allí continuará a Brasil, donde tiene los cinco conciertos agotados, y que el propio artista publicó en su Twitter para beneplácito de sus seguidoras.

Apenas se pusieron a la venta los boletos en Monterrey, el 11 de agosto pasado, sólo pasaron dos horas para que las localidades se agotaron, lo que provocó que sus fans que no alcanzaran una entrada para la presentación que ofrecerá el cantante.

Para las presentación en Monterrey y las dos fechas en la capital mexicana, Justin Bieber eligió como teloneros a la banda neoyorquina Cobra Starship y a los chicos de Big Time Rush, quienes compartirán el escenario con el canadiense.

You May Also Like