60 años no son nada y 25 de carrera tampoco. De todas formas, merece un festejo a lo grande. Así lo considera el cantane Sting, quien celebrará el sábado con un concierto a beneficio, fiel a su estilo, en Nueva York, que tendrá con una gran cantidad de invitados, que incluye desde Bruce Springsteen hasta Lady Gaga.
El lugar elegido fue el legendario Beacon Theater de Broadway y el dinero recaudado en el concierto irá a la Robin Hood Foundation, una organización de lucha contra la pobreza, según publicaron en el sitio web del cantante.
Los aniversarios de Sting ya son legendarios entre el mundo del espectáculo: en general, el músico tiene como costumbre festejar su cumpleaños en el escenario y en esta ocasión se presentará con una banda formada por músicos que lo han acompañado a lo largo de los últimos 25 años, entre ellos el guitarrista Dominic Miller y el bajista Christian McBride.
Recordemos que El Beacon Theatre, con capacidad para 2 mil 600 personas, es uno de los más tradicionales de Broadway y fue construido en 1928 con un diseño art deco.