Ice-Watch celebró su primer aniversario en México, y reunió a amigos e invitados especiales a una velada en el Hotel Habita.
La terraza del Hotel Habita Ice-Watch festejó de una manera muy divertida su primer año en México.
Cócteles de colores, canapés, música y la buena vibra de los invitados crearon el ambiente perfecto para una noche memorable.
Durante la fiesta Rodrigo Cadena, director comercial de Ice–Watch México, orgulloso por este primer gran paso comentó:
“Ice-Watch no es sólo un accesorio de moda, un concepto o una tendencia. Es un conjunto de ideas, innovaciones, logros y luchas resumidos en un vistoso y divertido reloj, que sin importar la edad, todos quieren coleccionar por su característico empaque “be-cubic”.
Después de dichas palabras, proyectaron el video de David Guetta donde aparece el último product placement de la marca, combinándolo con imágenes de los relojes creando un homenaje a esta celebración de primer aniversario.
Lo que más llamó la atención de los invitados fue un robot gigante hecho de be-cubics, empaque representativo de la marca, que además de servir como decoración del lugar fue el protagonista de una actividad muy creativa que logró divertir a los invitados. La persona que adivinara la cantidad aproximada de be-cubics que conformaban al robot, sería el ganador de un Ice-Watch.
Algunos de los invitados que orgullosos portaron su Ice-Watch en todo momento fueron: Sandoval, Jesse y Joy, Lambda García, Alfredo Guerra, Vielka Valencia entre otros.
Recordemos que el 9 de agosto de 2010 Ice- Watch llegó a conquistar el mercado de moda mexicana.
Inició sus operaciones con presencia en las principales ciudades como: Mérida, Monterrey, Edo. De México y Distrito Federal.