Un dato esclarecedor para la muerte de la cantante que todos estaban esperando. Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, dijo su familia el martes.
Al parecer, los análisis revelaron la «presencia de alcohol«, pero todavía no se ha podido determinar si eso fue un factor en la muerte de la cantante el mes pasado.
En un comunicado de prensa, se informó que «los resultados de toxicología entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte».
Recordemos que Mitch Winehouse, el padre de la cantante, había aclarado a la prensa que su hija había superado la drogadependencia tres años antes de su muerte, pero aún debía combatir el alcoholismo después de varias semanas de abstinencia.
En el funeral de la cantante, el 26 de julio, dijo que ella le aseguró: «‘Papá, he dejado de beber, ya no soporto la manera como me miran tú y la familia»’.