Gisella Bündchen y Tom Brady, la pareja con mejor sueldo

Se publicó la lista de la revista Forbes.

¿Quienes son las parejas con mayor fortuna del momento? Otra lista de Forbes indicó que la top model brasileña Gisele Bündchen y el deportista norteamericano Tom Brady son la pareja con mejor sueldo del mundo.
Así, unos ingresos que en los últimos 12 meses ascendieron a 76 millones de dólares los dejan en un indiscutido primer puesto. Es que Bündchen se embolsó unos 45 millones de dólares gracias sobre todo a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda, mientras que su marido, jugador profesional de fútbol americano, ganó en el mismo tiempo 14 millones de dólares menos.
Les siguen la pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z, que en los últimos años se habían situado casi ininterrumpidamente a la cabeza de la lista.
La cantante de R&B y el rapero ganaron en total 72 millones de dólares. Según la revista, sus gigantescos ingresos tampoco provienen en su mayoría de la música, sino de la publicidad y otros acuerdos comerciales.
Los que no podían faltar: Angelina Jolie y Brad Pitt, que se situaron en tercer lugar con unos ingresos conjuntos de 50 millones de dólares, de los que 30 fueron para la protagonista de «Salt» y «El turista» y 20 para su marido.

You May Also Like