Para las últimas tendencias en la temporada de low cost, nada mejor que tener en cuenta las promociones y los modelos de H&M. Si de útlimas tendencias hablamos, hay prendas muy modernas y atrevidas, H&M tiene una colección de prendas básicas, que no defraudan.
Así, recurriendo a grandes clásicos de lo que se supone que es “vestir formal“: pantalones negros, faldas lápiz, trajes de tres piezas, pantalones rectos, camisas con lazo, hay un nuevo look original que se da con blazers cortos combinados con shorts y zapatos Oxford, o con complementos atrevidos para un estilo años 70.
A pesar de su éxito en la nueva colección, recordemos que la firma sueca está envuelta en una polémica por su baja venta de productos: el fabricante textil sueco Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 3% en julio con respecto al mismo mes del año anterior, según informó ayer la compañía. Se trata del menor crecimiento desde marzo, una desaceleración motivada por la caída del consumo en Europa.
Los datos de ventas de julio estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas, que esperaban una subida del 4,2%.
Así, el fabricante sueco, como muchos otros grupos del sector textil, está viendo cómo sus márgenes se estrechan al tratar de mantener los precios de venta para no perder cuota de mercado pese a un incremento de los costes.