¿Quién no adora pasar la noche viendo las estrellas, pero sin pasar frío y con todas las comodidades que un hotel de lujo te pueda brindar?
Así, algunos hoteles de lujo norteamericanos ofrecen experiencias outdoors, desde habitaciones en la terraza, con cama king size, obviamente, hasta carpas en balcones, patios y decks.
Uno de los más completos es Affinia Gardens, en el Upper East Side, donde se ofrecen habitaciones con balcón (y la posibilidad de sacar la cama afuera) desde 309 dólares la noche. También carpas y sets de jardín para los pasajeros que quieran acampar en el balcón. El uso de las carpas cuesta 35 dólares y no incluye bolsas de dormir.
Otra propuesta, para los que quieran disfrutar de la luz de la luna deberán pagar 10.000 dólares por la Inside Out Suite en el Affinia Chicago, que incluye una cama en la terraza del hotel, con todas las comodidades, con mesa de luz, velador y el desayuno en la cama, seguramente para disfrutar de la salida del sol.
Otro de los hoteles neoyorquinos que invitan a una noche al aire libre es el AKA Central Park’s, pero en este caso, sólo para los que se alojen en el penthouse del piso 17 que cuesta US$ 3000 la noche. Se puede sacar la cama afuera para dormir bajo la luz de la luna y tomar un trago junto al fuego en la terraza del hotel, con vista al Central Park.