H&M lanzó su nueva colección otoño-invierno 2011/2012 con una completa gama de indumnetaria para adolescentes y público en general.
Así, volver a la Universidad ya no será un problema con H&M. La firma sueca de moda retoma las clases con un estilo diferente: este otoño-invierno 2011/2012 se impondrá un estilo preppy y con muchas prendas típicas de los films norteamericanos de adolescentes: cazadoras deportivas, trencas, cuadros escoceses y camisetas beisboleras.
Las propuestas están basada en la gama cromática queda reducida al rojo y el azul, imitando a los uniformes de los deportistas, animadores y universitarios de mediados de los 70-80 en los Estados Unidos.
Para los más grandes, las prendas básicas con la colección que protagonizaba Antonio Navas siguen en pie con looks casuals, muy urbanos y relajados, con jeans y camisas a cuadros y complementos como cinturones marrones, portadores de móviles en el cuello, que proporcionan un aire bohemio al look y ahora se les agregan dos colecciones cápsula en las que proponen dos nuevas ideas para este Otoño y conseguir nuevos looks con los que innovar.
Además, el estilo urban más cosmopolita se ve reflejado en prendas como sus camisetas con estampados de la bandera británica, y blazers que se adaptan a la vida de la ciudad y gracias a las camisetas o los vaqueros podemos usarlos para el día a día.