Jennifer Aniston formalmente comprometida

La actriz ya no deja pasar más tiempo.

 

Jennifer Aniston necesitó hacer todo rápido y ya no perder más tiempo. La actriz, según señaló Us Weekly publicó, está buscando tener un hijo con su actual novio Justin Theoroux. «Ella está ansiosa por la próxima faceta de su vida y siente que éste es el momento», señala un allegado de ellos a la revista.

Los compañeros de la protagonista “Friends” afirman que Jennifer habla abiertamente de ello y no tiene miedo de decir que quiere un bebé con su chico, después que tuvo que pasar una mala experiencia con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ahora la pareja se fueron de vacaciones a Hawaii una diversión que ha costado 7000 dólares por día y en ese lugar han disfrutado de los cócteles, cocos y el yoga en aire libre. Hay que recordar que el artista cumplió 40 años el 10 de agosto y por lo tanto el motivo del viaje sería por su cumpleaños.

Después de que en el 2005 Aniston se divorció de Brad Pitt, comenzó a relacionarse con otros hombres como Vince Vaughn y John Mayer, pero estas relaciones no trascendieron. Ahora, en sus recientes vacaciones en Hawaii la pareja fue captada con anillos muy parecidos, justo donde van las sortijas de compromiso. 

Justin Theroux y Aniston han usado el anillo en otras ocasiones. Ya están comprometidos y van por más. 

 

You May Also Like