Hoy recibimos novedades de la nueva colección de bolsos y accesorios de Longchamp otoño-invierno 2011.
En esta colección la firma se inspira visiblemente en la naturaleza y en grandes espacios abiertos. El espíritu de esta pieza evoca a las costas de Irlanda azotadas por el viento, paisajes escarpados de las Higlands escocesa, y las llanuras infinitas del oeste americano.
Los colores tierra y los materiales auténticos de tacto sutil quedan realzados por la esmeralda ejecución y el elegante diseño que caracterizan los bolsos de esta firma de lujo.
En la colección podemos encontrar:
-La edición limitada “Patch Poner” elaborado patchwork en piel de becerro estilo pony, que mezcla blanco, marrón, negro y gris.
-Línea Cosmos, inspirada en los bolsos de viaje de principios de siglo XX, que se distinguen por sus formas generosas y cuero natural.
-Cosmos Kadu: en este bolsos se utilizó piel de kudo, cuyo aspecto rústico de efecto desgastado recuerda a la pátina del cuero de una buena silla de montar.
-En el icónico bolso Légende, la firma ofrece una gran interpretación a la que bautizó como Légende Pony. Hecha en piel de becerro con manchas marrones y negras.
-Impérial Apache consta de un bolso shopping y un bolso bandolera. La piel de becerro utilizada, es al tacto suntuosamente suave en tonos coñac, y moka.