Charlie Sheen, feliz con la muerte de su personaje

El actor le agradece a Ashton Kutcher que lo haya reemplazado.
0 Shares
0
0
0

 

Charlie Sheen declaró estar muy agradecido de que Ashton Kutcher lo haya reemplazado en ‘Two and a Half Men‘, ya que si éste no hubiera tomado su lugar él nunca hubiera podido empezar de nuevo su carrera, dijo a TMZ.

El polémico artista está feliz que su sucesor haga bien el trabajo. Así, el actor aseguró que la muerte de ‘Charlie Harper‘ en la serie es algo fabuloso.

“Siempre me han dicho que tengo nueve vidas. Así que será increíble presenciar mi propio funeral”. Sheen regresará a la televisión en una serie basada en la cinta ‘Locos de Ira’, estelarizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

Por otra parte, hoy comienza El rodaje de “Dos hombres y medio” arrancó tras el sonado despido de su estrella, Charlie Sheen, en medio de una vorágine de rumores sobre la muerte de su personaje y el lugar que ocupará Ashton Kutcher en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

 

You May Also Like

Emma Watson quiere el papel difícil

La vimos crecer en la piel de  Hermione Granger, la amiga sabelotodo de  Harry Potter, pero ahora Emma Watson está bien crecida e intenta conseguir un protagónico muy peleado: recientemente, audicionó ante el director David Fincher para obtener el papel principal de la versión estadounidense del lib
Read More