El ex de Amy Winehouse rompió el silencio y habló de su relación “patológica y autodestructiva” Blake Fielder-Civil, ex esposo de Winehouse, rompió el silencio y habló de la cantante, con quien acepta que tuvo una relación dañina.
La ex pareja de la cantante había confesado que, en noviembre de 2008, él había inducido a Winehouse al mundo de las drogas. Según la página web del periódico italiano La Repubblica, Fielder-Civil aún estaba en contacto con la diva del soul y recordó lo vivido con ella.
«Amy y yo nos amábamos de un modo insano y destructivo, pero no puedes tener una relación sentimental si eres esclavo de la heroína. Estás dispuesto a todo por conseguir la droga y pasas la mitad del tiempo en prisión. No es vida», reconoció.
Blake también declaró que permanecía en contacto con Winehouse y había hablado con ella un día antes de su muerte para ponerse de acuerdo para que lo visitara en la cárcel.
En un documental llamado Amy Winehouse: The Untold Story Fielder-Civil habla, por ejemplo, de un incidente en 2007 en el que él y la cantante fueron fotografiados manchados de sangre. Fielder-Civil dice que habían peleado y que rompió una botella para herirse. «Por un absurdo sentido de lealtad y amor, Amy se hizo lo mismo».