Di Caprio, el mejor pago de Hollywood

Derrocó a Johnny Deep, según la lista de Forbes
0 Shares
0
0
0

 

Leonardo Di Caprio, a sus 36 años, ganó el puesto al hombre más pagado de Hollywood. Así, derrocó a Johnny Depp, según la más reciente lista de la revista Forbes.

La revista calculó que Di Caprio generó 77 millones de dólares durante un período de un año, un récord importante para un actor que no está involucrado con alguna película súper taquillera perteneciente a alguna franquicia o saga.

Al parecer, alternar éxitos de taquilla con proyectos más independientes y arriesgados, es la receta para labrarse una carrera sólida y próspera en la meca del cine. “La carreras en Hollywood se construyen sobre inteligente (y no siempre obvias) decisiones”, apunta Forbes en su estudio que señala a DiCaprio y Depp como pruebas vivientes de su afirmación.

El tercer escalón del podio es para Adam Sandler con 40 millones de dólares. Forbes describe a Sandler como una de las apuestas más seguras de Hollywood y señala que si bien sus películas no suelen tener un gran recibimiento de la crítica, son populares entre el público que va al cine.

 

 

You May Also Like