Un libro publicado esta semana asegura que Bob Dylan sufrió en los ’90 una severa depresión que lo llevó a sólo grabar un disco inédito durante esa década.
Así, Dylan abrió sus recientes shows con la canción «Gonna Change My Way Of Thinking» que contiene la frase: «Estoy saliendo de bosques oscuros, estoy montándome en la espalda del mono».
En su libro «Out of the Dark Woods – Dylan, Depression and Faith (The Messages Behind the Music of Bob Dylan)», su autor, Dr. Bradford, asegura que el ‘mono’ y ‘los bosques oscuros’ se refieren a la depresión que sufrió el cantante. Recordemos que en 1986, Dylan se casó con su corista, Carolyn Dennis, de quien se divorció en 1990.
En la actualidad, Bobo no es el ñunico famosos de la familia Dylan. Así, el clan sigue ocupando un lugar de importancia en el mundo de la fama y la música. Ahora, un nuevo tema está sonando en todas las radios, se trata del ’10 minutes’, el tema con el que se ha dado a conocer un joven rapero llamado Pablo Dylan.
Pablo es hijo de Jesse Dylan, el mayor de los hijos de Dylan y es director de cine y de videoclips de intérpretes como Tom Petty y Lenny Kravitz. Por si todo esto fuera poco su padre es también uno de los creadores del audiovisual que acompañó la campaña electoral ‘Yes we can’ de Obama, a la presidencia.