El 4 de junio el Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron al tradicional Derby Investec en el Hipódromo Epsom Downs, en Epsom, Inglaterra con elegantes atuendos que los transformaron en el centro de atracción indiscutido de la jornada.
La pareja real, ahora duques de Cambridge, vuelven a acaparar los flashes en la carrera de caballos que reúne a lo más selecto de la realiza británica desde 1780.
Kate mostraba un vestido discreto con una chaqueta de corte clásico y una falta plisada blanca de Reiss. Su imagen era romántica pero moderna y se lucía elegantísima al lado de su esposo y su cuñado, el príncipe Enrique, en el primer evento público de la pareja después de haber regresado de su luna de miel en las islas Seychelles. El duque y la duquesa de Cambridge, comenzarán su primera gira al extranjero el 30 de junio en Canadá.
La pareja y el príncipe Harry asistieron con la abuela de los hermanos, la reina Isabel, quien parecía preocupada por el mal desempeño de su caballo Carlton House, que llegó en tercer lugar en la carrera.