Ya queda menos para el nacimiento de la hija de David y Victoria Beckham, y el matrimonio está ultimando los detalles. Eligieron el día 4 de julio, fiesta nacional en EEUU, para que tenga lugar la cesárea, y es que el momento estará impregnado de patriotismo estadounidense.
Ellos son británicos, pero sienten tanta gratitud por la buena acogida que Estados Unidos les brindó, que van a homenajear a dicho país con el nacimiento de su primera niña -después de tener tres hijos varones-.
Así, David y Victoria Beckham eligieron el 4 de julio, Día de la Independencia y fiesta nacional de EEUU, para que la diseñadora se someta a la cesárea que traerá al mundo a la pequeña.
Según informan fuentes de The Sun, «Victoria y David aman Estados Unidos, su cultura y su gente, que les recibieron con los brazos abiertos» y por eso seleccionaron ese día para la intervención.
Claro que «lo más importante es la salud de la madre y el bebé», por lo que «las cosas siempre pueden cambiar en el último minuto».
El matrimonio Beckham decidió también que el nacimiento tendrá lugar en un hospital privado de Los Angeles, para que la niña sea estadounidense, mientras que en un principio pensaron en el Hospital Portland de Londres.