Pete Doherty a la cárcel

El cantante fue sentenciado a seis meses de cárcel por posesión de cocaína

El cantante británico va a tener que pasar medio año entre rejas después de que el tribunal hiciera pública la pena que Doherty deberá cumplir después de haber sido declarado culpable por el delito de posesión de cocaína.

No es ningún secreto la debilidad que este artista tiene por las drogas. el joven está tratando de superar su adicción a sustancias estupefacientes como la heroína o el crack a las que lleva enganchado más de 7 años y que ya fue imputado por varios delitos relacionados con temas de drogas.

Su última detención se produjo en enero de 2010 cuando fue arrestado después de la muerte de su buen amigo Robyn Whitehead y posteriormente le acusaron formalmente de posesión de cocaína. Fue declarado culpable el pasado 11 de abril y la sentencia que condena a Pete a 6 meses de cárcel se acaba de conocer en la corte Snaresbrook Crown de Londres.

Según recoge la Web Contact Music, el cantante está en mitad de su gira por Reino Unido pero deberá cancelarla. La sentencia se conoció unas horas después de que el propio Doherty hiciera unas declaraciones en las que confesaba que perder a Whitehead le ha dejado «roto».

You May Also Like

Brad Pitt y Tom Cruise invierten en los Emiratos Árabes

Los actores Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise, son algunos de los famosos que han escogido a los Emiratos Árabes para probar fortuna como empresarios. Los tres han invertido su dinero en el complejo The World, situado en el Golfo de Arabia, que consta de 300 islas artificiales, cuyo prec
Read More