p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 10.0px Arial}
Samsung anunció hoy un acuerdo exclusivo con David Beckham para ser embajador mundial de la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Beckham estrenará su rol de embajador desempeñando un papel clave al develar el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012.
La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen del futbolista en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas.
En la firma oficial de la asociación, Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, aclaró que Samsung y David Beckham comparten valores comunes que van desde el compromiso mutuo con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte.
David Beckham fue la opción número uno a la hora de elegir el embajador global de Samsung para Londres 2012, además su conexión con este evento es indudable ya que nació en Leytonstone (sólo a una estación del metro del Parque Olímpico de Londres 2012) y jugó al fútbol en las calles y parques de la zona durante su niñez.
“Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar cada vez más y compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012» comentó David Beckham.