El viento a favor en colección de Kris Goyri

Ayer por la noche Goyri demostró una ves más su crecimiento como diseñador.
0 Shares
0
0
0

Ayer la terraza del Condesa DF se cubrió de amigos y amantes de la moda para presenciar la nueva colección Resort Boheme by Kris Goyri del diseñador mexicano Kris Goyri.

La noche de ayer Goyri tuvo el viento a su favor, entre telas seducidas por los colores, texturas y caídas el diseñador logró mostrar una parte muy íntima de su pasión por la moda.

En punto de las 21hs, Kris Goyri mostró más de 15 piezas que dejaron fascinados a los asistentes.

Entre aplausos y miradas de asombro, los invitados no evitaron darle a Kris Goyri las gracias por crear esta gran colección, tan llena de realidad y vanguardia.

Para los que apelamos porque los diseñadores mexicanos sean valorados en nuestro país y en el extranjero, Kris Goyri es un verdadero alivio, este diseñador nos demostró ayer que sí se hace buen diseño en México.

Algunos invitados opinaron sobre la colección de Kris Goyri para Masaryk.tv

Manuel Vera:  “Cuando Kris Goyri me mostró hace como dos años lo que estaba haciendo le dije que iba para grande. Goyri tiene una visión extraordinaria de la moda. Su ropa con la calidad que tiene se va abrir muchos caminos.

Creo que el hecho de que sea el único diseñador que presente una colección Resort habla muy bien de él.

Yo soy fan absoluto de Kris por la calidad, la propuesta, la visión que tiene para hacer las cosas. En unos años más te aseguro que estará en las grandes ligas.”

Josette Carbajar de Cocolat: “Me gusto mucho la colección. Lo que más me gustó fueron los olanes, la combinación de telas y las formas asimétricas me parecieron muy interesantes. Me gusto mucho la tendencia de los pantalones con las blusas de olanes. En especial el modelo que tenía la espalda descubierta.”

Luis Adelantado: “La colección fue maravillosa. Yo conocí a Kris cuando trabajo para la exposición de Barbara Berger en el Franz Mayer y me pareció increíble. Me parece que es un gran creador y se merece todo el aplauso del mundo.”

Pink Magnolia: “Me gusto mucho. Muy vaporoso, muchos colores. En especial es uno de mis diseñadores mexicanos predilectos, me gusta mucho las telas que usa porque tiene mucho vuelo y caída. Justo ayer me puse algo de él y fue todo un hit.”

El evento liderado por el publirelacionista Jorge Ríos fue todo un éxito.

You May Also Like