Nicolas Cage fue puesto en libertad bajo fianza tras el altercado violento ocurrido en Nueva Orleans con su mujer, Alice Kim. El actor recibió una cita judicial para el próximo 31 de mayo.
Tras una noche entre rejas, el actor se hizo cargo de los 11.000 dólares impuestos por su detención por violencia doméstica y alteración del orden público.
Una discusión con su mujer en pleno Barrio Francés ocasionó que el actor -que iba borracho y «muy intoxicado» según confirmó el jefe de la Policía local- perdiese los nervios y tomase el brazo de Alice Kim entre gritos.
Además, el vergonzoso altercado prosiguió en comisaría cuando el actor, que fue fotografiado cuando apenas podía mantenerse en píe y abrir los ojos, no supo indicar cuál era la dirección de su casa.
Su mujer y madre de su único hijo, Alice Kim, no presentará ningún cargo contra su marido a pesar de lo sucedido, alegando que fue un hecho puntual y la cosa no llego a las manos, sino que únicamente fue una agresión verbal.
Tendremos que esperar al próximo mes de mayo para conocer la verdadera sentencia que debe cumplir el actor, deseando que hasta que se celebre la citación, Cage se mantenga alejado de las bebidas alcohólicas y las sustancias que posiblemente agravan este tipo de situaciones tan desagradables.