Victoria Beckham cumple 37 años

La ex Spice Girl cumple 37 años a la espera de su cuarto bebe

Mientras la familia Beckham espera ansiosa la llegada de su cuarto bebe, la primera niña del clan Bekcham,  la feliz mamá, Victoria Adams, cumple hoy 37 años.

La cantante, modelo y diseñadora suma un año más a su vida y, dentro de unos meses, será mamá de su cuarto retoño: una niña muy deseada que se llamará Santa, rindiendo homenaje a un barrio de las afueras de su ciudad, Santa Mónica.

«La Posh Spice piensa que Santa Beckham suena perfectamente y quiere algo único», informó el periódico The Sun. Así, Santa se convertirá en la cuarta hija de la popular pareja que ya posee tres niños llamados Brooklyn, Romeo y Cruz. 

Desde sus comienzos en la música junto Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell el éxito acompañó a la mujer del futbolista. Junto a las Spice Girls consiguio revolucionar a medio mundo vendiendo 48 millones de sencillos y, desde su boda con David Beckham en 1999, su carrera como empresaria fue un sin fin de proyectos millonarios.

You May Also Like

Dolce & Gabbana presenta a Jesús Luz como su nueva imágen

La suerte y éxito de Jesús Luz le abre cada vez más puertas, ahora el “ex novio” de Madonna es requerido por los diseñadores Dolce & Gabbana para su nueva campaña. La famosa firma organizaron un cocktail en Milán para celebrar la nueva cara de Dolce & Gabbana. Un hombre alto, de piel bron
Read More

Luis Miguel descansa en el Caribe

El cantante Luis Miguel llegó a las Islas de la Bahía, territorio insular de Honduras en el Caribe, que es la principal zona turística de Centroamérica. El intérprete habría llegado el pasado fin de semana a Roatan y luego haber visitado Utila y Guanaja, que conforman el departamento de las Islas
Read More