De nuevo salta la noticia, si hace pocos días sus kilitos de más hicieron pensar que la actriz estaba embarazada ahora vemos en su brazo un séptimo código de coordenadas que coincide con el norte de África, donde se encuentra pidiendo ayuda para los refugiados.
Angelina Jolie se encuentra de viaje solidario en la frontera entre Túnez Y Libia como embajadora de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donde da apoyo internacional para la gente que huye del conflicto en Libia y para los que siguen en el país.
La Fundación Jolie-Pitt compró una ambulancia para ayudar a los heridos y se hizo cargo del costo de un vuelo de 177 personas. Además gracias a ayuda de ACNUR más de 70.000 personas pudieron volver a casa.
Durante su admirable visita, la joven de 35 años fue fotografiada mostrando un nuevo tatuaje de coordenadas justo debajo de los símbolos que representan el lugar de nacimiento de los seis hijos de Jolie y Pitt. Por ello, ha saltado la noticia sobre una nueva adopción, al parecer los números se podrían relacionar con la región donde la actriz está de visita.