Kim Kardashian parece que tiene todos los ingredientes para triunfar: salud, dinero, amor, fama y un físico de infarto que luce encantada en su último sesión para FHM Australia, que la nombro el mejor cuerpo del mundo.
La actriz, modelo y presentadora demuestra que se le da muy bien lucir tipazo en la playa. Y es que ya es la segunda vez que la revista FHM la lleva a su portada dejando a todos sus lectores con la boca abierta.
En abril de 2010 Kim protagonizó un reportaje en la que se dejó ver de lo más sensual, y no lo debió de hacer nada mal, ya que FHM volvió a contar con ella y no dudo en calificarla como el mejor cuerpo del mundo.
Kardashian se convirtió en una auténtica revolución en Estados Unidos, que ya en 2007 llegó a protagonizar un exitoso reality sobre su vida, Keeping Up with the Kardashians, y está considerada como toda una celebrity que muchas imitan.
Esta morena de buena familia saltó a la vida pública gracias a su padre, que fue el abogado de O.J. Simpson, aunque gracias a sus trabajos, y a algún que otro escándalo, Kim Kardashian se ha coronado como un personaje de lo más popular.