Llega MINI Countryman a México, aquí los invitados a su bienvenida

El estacionamiento de Liverpool Polanco fue el escenario para que presentaran en sociedad al nuevo MINI.
0 Shares
0
0
0

Pocos fuimos los afortunados en ir a conocer este prometedor lanzamiento de la firma que presentó MINI Countryman.

Aunque ya te lo habíamos presentado hace algunos meses, es hasta hoy que MINI lo lanza al mercado mexicano.

En una interesante velada, MINI logró cautivar a todos con la llegada de Countryman, el primer modelo de la marca con cuatro puertas, amplitud superior pero con la típica sensación de conducir un go-kart.  

En México, la versión disponible será el MINI Countryman Cooper S con motor de 1,600 cc y 135 kW/184 HP, de cuatro cilindros y un torque de 240 Nm a 1,600 – 5,000 rpm y, transmisión de seis velocidades con función Steptronic y levas al volante.

Adicionalmente dispondrán por primera vez de una inyección directa de gasolina, aparte de la unidad Twin-Scroll y la regulación plenamente variable de las válvulas, consiguiendo la mejor relación en absoluto entre potencia y consumo con respecto a su cilindrada.

Aquí más detalles de los invitados al evento.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Presentación de los lentes Chrome Hearts

La nueva colección de los lentes Chrome Hearts fue presenta en el bar El Pre, donde se dieron cita personalidades y socialités para ver lo nuevo de esta marca que se venderá por primera vez en Sacks Five Avenue. La marca Chrome Hearts, fabrica artículos de piel, ropa y accesorios con motivos góti
Read More