Tissot una de las primeras marcas de relojería suiza en utilizar la tecnología de realidad aumentada en 3D, ofrece una aplicación desde su página web que permite probarte los relojes como si los tuvieras en vivo y a todo color.
La aplicación se encuentra disponible en la página web de Tissot www.tissot.ch/reality y permite los usuarios probarse los relojes y cambiar de producto, colores y estilos en su ordenador al colocar la muñeca frente a una cámara web.
Los consumidores podrán comprobar qué tal les queda el reloj en la muñeca, además de experimentar con las funciones de la pantalla táctil de los relojes, entre las que se incluyen funciones de buceo del Sea Touch, así como el altímetro, la función meteo, la brújula y el termómetro del resto de gamas. Se podrán visualizar además vídeos con las características exclusivas de cada colección junto a la imagen del reloj en la muñeca de quién lo lleva. Todos los relojes indican asimismo la hora correcta de forma digital y analógica.
François Thiébaud, Presidente de Tissot afirmó: “Como marca que se distingue por la innovación, es muy importante para nosotros que Tissot sea la primera marca suiza en utilizar una aplicación de realidad aumentada en su página web. Lo que la hace realmente especial es la sinergia creada entre la tecnología táctil de nuestra colección Touch y la funcionalidad de la realidad aumentada. Se trata de la forma ideal para que miles de consumidores puedan experimentar la colección Tissot Touch y sus diferentes funciones.”