La pareja está esperando su primer hijo y ya han decidido que pasarán por el altar. Matt Bellamy y Kate Hudson se han prometido en secreto y han organizado una fiesta privada con amigos y familiares para celebrarlo.
Ha sido el diario The Sun el que ha confirmado la feliz noticia. Según recoge, el líder de Muse y la actriz se prometieron con tanto secretismo para que la prensa no les arruinara la sorpresa a sus seres queridos.
«Se trató de una fiesta íntima. Mantuvieron el secreto sobre su compromiso porque querían celebrarlo con la gente más cercana, a la que más quieren, antes de que se hiciera público», ha afirmado esta fuente.
Entre los invitados podría haberse encontrado la actriz icónica Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, pero e se encontraba en Reino Unido para la fiesta de los British Comedy Awards, y la celebración de compromiso tuvo lugar en Londres.
La pareja lleva nueve meses saliendo y esperan su primer hijo juntos para principios de junio. La familia se instalará probablemente en Londres, ya que Bellamy planea reunirse allí con el resto de miembros de Muse para preparar su próximo disco.