Moscú es una de las ciudades más importantes de Europa. Fundada en el siglo XII esta urbe presenta un sinfín de lugares para que puedas visitar. Sus espectaculares construcciones, sus llamativas iglesias o catedrales de cúpulas doradas, su rica e interesante historia, todo esto puede ser apreciado por tus sentidos si eliges dar una vuelta por este precioso rincón del planeta. Ubicado frente al Kremlin y a la Plaza Roja, encontrarás el hotel Le Meridien. Esta privilegiada ubicación hará que puedas acceder sin problemas al mausoleo de Lenin o la calle comercial donde podrás adquirir recuerdos y souvenires para tus allegados.
Este bonito hotel ofrece un galardonado restaurante que se especializa en cocina local y europea. Aquí podrás degustar exquisitos platos acompañados por una buena copa de vino que seleccionarás de la extensa carta del lugar. Otra alternativa es que quieras disfrutar de algún plato más ligero o quizá de un buen trago en el bar del hotel. El bar se caracteriza por su localización en el jardín de invierno del establecimiento, característica que lo convierte en una relajada y verde opción.
Si viajas por razones de trabajo no olvides que puedes rentar una habitación ejecutiva que te proveerá de más espacio como así también de un escritorio más amplio. De igual manera debes tener presente que puedes hacer uso del centro de negocios que posee el Le Meridien. En este sitio podrás acceder a Internet sin cargo, servicios de secretaría, fotocopiadoras y máquinas de fax entre otras comodidades. Si necesitas realizar algún tipo de reunión no tienes más que ponerte en contacto con el personal del hotel que gustoso te ayudará en todo lo que requieras.
Por otra parte si necesitas descansar, puedes recurrir a alguna de las piscinas del hotel. En ellas podrás disfrutar de un ambiente climatizado e incluso de un sistema de hidromasajes. Otra alternativa es que te relajes en el sauna o que disfrutes del sol en el solarium del establecimiento.