Sin categoría

Rregreso a la Guaca de Rodrigo Triana de estreno por Infinito

Canal Infinito estrena “Rregreso a la Guaca”, una serie presentada como la continuación de Soñar no cuesta nada.
0 Shares
0
0
0

A partir del martes 3 de enero de 2011, el canal Infinito estrena “Rregreso a la Guaca”, una serie presentada como la continuación de Soñar no cuesta nada. También dirigida por Rodrigo Triana, la serie está inspirada en los mismos hechos en donde 144 soldados se vieron involucrados en el despilfarro de un tesoro guerrillero a escondidas del gobierno y de las autoridades.

A partir del punto en que la película quedó, los soldados obtendrán del ejército una segunda oportunidad para recuperar su libertad, pero a condición de que regresen a la selva para encontrar otra de las guacas que escondió la guerrilla. De aquí en más, un infierno de traiciones, amenazas de muerte, explosiones y situaciones extremas serán

Estos hechos inspiraron Soñar no cuesta nada, una película dirigida por Rodrigo Triana, nominada al Premio Goya como Mejor Película Extranjera de Habla Hispana, y que batió récords de taquilla en Colombia. 

La serie mantiene el tono expectante y surrealista en el relato de los personajes principales. De esta manera, los espectadores podrán ver a los soldados Porras, Venegas, Perlaza, Lloreda y el teniente Solórzano en sus días posteriores a ser apresados, quienes en su camino para resarcir sus culpas verán incluso involucrados a sus familias. 

 Rregreso a la Guaca” podrá verse todos los martes de enero, a las 16:00 horas, con repeticiones los domingos, a las 14:00 horas.

 

You May Also Like