Llegan las ofertas más esperadas del año, y con ello la euforia de querer absolutamente todo, no pierdas el control y compra de fmanera inteligente.
Durante estos dos meses las ofertas se pondrán candentes, antes de que corras y gastes tus ahorros te recomendamos que sigas estos consejos básicos de una compradora inteligente. Toma nota!
1.-No te dejes llevar. No porque algo te parezca muy barato es una buena compra. Sal de shopping con un presupuesto fijo, eso te ayudará a priorizar y decidir mejor qué llevas y qué no.
2.-No compres algo que requiera composturas a menos que sea una prenda de diseñador que te haya costado al menos el 40% menos. Tampoco compres una prenda que no es tu talla sólo porque “es la única que queda”.
3.-Si vas a los primeros días de las ofertas, prepárate: las tiendas estarán llenas, las filas para pagar serán infames y la gente será descortés. Usa ropa cómoda y fácil de quitar para que puedas probarte las cosas sin tardar años.
4.-Las tiendas vintage también se ponen de oferta, no dejes de visitarlas, puedes encontrar joyas.
5.-Aprovecha y compra prendas básicas, si compras prendas muy en tendencia, corres el riesgo de que estén pasadísimas de moda el año siguiente, cuando el clima te permita usarlas.