Las 10 cábalas más socorridas de año nuevo

Algunas funcionan, otras más o menos, el caso es que este fin de año puedes jugártela con uno de estos divertidos rituales.
0 Shares
0
0
0

No pierdas la oportunidad de llevar a cabo algunos rituales para atraer la suerte del dinero, el amor y la prosperidad. Aquí te damos una lista básica de 10 cosas que puedes hacer este fin de año para atraer la buena suerte.

 1.-Se dice que colocar billetes dentro del zapatos dará prosperidad económica, no está de más hacerlo en la noche de año nuevo.

2.-Para el amor la ropa interior roja es básica, para el dinero: amarillo.

3.-Uno de los infaltables es salir con las maletas justo cuando da la media noche, este es uno de los más socorridos y efectivos!

4.-Encender velas de color azul traerán paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el naranja, inteligencia.

5.-Para la ropa existe el ritual de estrenar algo la noche de año nuevo, si no funciona, al menos es un buen pretexto para salir de compras.

6.-Recuerda brindar con vino espumoso, dicen que las burbujas garantizan la felicidad todo el año.

7.- Aprovecha para sacar las cosas viejas de tu guardarropa, tener ropa que no usas no es de buena suerte, así que organiza una venta de garage.

8.-Se dice que vestirse de blanco en la llegada del año nuevo es buena vibra para la salud, así que no está de más intentarlo.

9.- Para los que quieren atraer  matrimonio para el año venidero dice que sentarse y pararse durante las campanadas de año nuevo, será?

10.- Se dice que para que tus deseos de año nuevo se hagan realidad, debes escribirlos en una hoja y sacarlos justo a las 12 de la noche. 

You May Also Like

Halle Berry quiere más hijos

La actriz estadounidense Halle Berry tiene intenciones de seguir ampliando la familia. A sus 42 años, una de las morenas más bellas de Hollywood confesó que desea tener más hijos con Gabriel Aubry. No hace más de un año que dio a luz a su niña Nahla, la pequeña primogénita de Halle Berry y su no
Read More