Los conductores de televisión Federico Díaz y Olivia Peralta llevaron la magia de la Navidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) Institución que desde 1982 trabaja para la recuperación de niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer.
La cita fue en las instalaciones de AMANC, donde los anfitriones acudieron con un Árbol giante de navidad acompañados por sus amigos más cercanos: Nunzia Rojo de la Vega, Daniela Magun, Jorge Marroquín, Pamela Jean, Maureen Eggleton, Xuxu, Juan Carlos Valladolid, Janine Haaz y Santiago Díaz, quienes participaron en el armado del árbol junto con los más de 25 niños que viven en esta Asociación mientras reciben su tratamiento.
En medio de un ambiente de alegría, con música navideña y muchos regalos, la fundadora de AMANC, Guadalupe Alejandre agradeció a la prensa e invitados especiales por su tiempo, pero sobre todo por su gran corazón.
Los embajadores de AMANC, Federico Díaz y Olivia Peralta tienen preparada una importante agenda de actividades para el 2011, con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida a estos niños que tanto necesitan de nosotros.