De regata por las paradisiacas islas de Tahití

De regata por las paradisiacas islas de Tahití
0 Shares
0
0
0

No es necesario ser profesional para participar en la regata más importante de Tahití y sus islas; basta con ser un enamorado de los placeres de la vida. Se celebra durante el mes de mayo y brinda la posibilidad a sus participantes de navegar por uno de los triángulos más bellos del Pacífico Sur, entre las islas de Raiatea, Taha’s y Bora Bora, en un ambiente festivo que mezcla deportividad y celebración.

El punto de partida, la isla de Raiatea, es conocida por su popular marina, donde se radican la mayoría de las compañías de chárters náuticos de las islas.  .

La regata se divide en distintas categorías: profesional, monocascos y multicascos; e implica distintos niveles de destreza. Las embarcaciones pasan de las movidas aguas oceánicas a la tranquila laguna interior que envuelve a las islas, a través de unos “pasos” o interrupciones en la barrera de coralina, en un entorno que ya de por sí quita la respiración.

Después de cada jornada de regata, el día termina con una cena típica tahitiana a base de pescado y marisco fresco, música de ukeleles e historias compartidas entre visitantes y locales. Una experiencia excepcional para conocer Tahití y sus islas en su verdadera esencia.

You May Also Like