El próximo año, la marca hotelera de lujo de Trump, abrirá las puertas de un nuevo hotel en Panamá. Está será su primera incursión en la rápida expansión del mercado de América Latina. Trump Ocean Club se alza por encima de la Bahía de Panamá. El edificio contará con 70 pisos de altura, y estará formado por una torre majestuosa que evoca la vela de un velero movida por la fuerza del viento.
Trump Ocean contará con 369 habitaciones, con ventanas de suelo a techo. Se construirán un total de 47 suites aproximadamente, entre 526 y 1.500 pies cuadrados. Los huéspedes podrán tomar un baño en una de las dos piscinas que encontrarán en la parte superior del edificio o someterse a algún tratamiento de belleza o relajante en el majestuoso spa de 10.000 pies cuadrados que encontraran dentro de las instalaciones.
Junto con un centro comercial de dos pisos en la base de la torre, Trump Ocean Club ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de comer en un restaurante gourmet situado frente al mar, un restaurante en la parte central o un comedor especial que se ubica en la terraza de la piscina con vistas al mar. Trump ha explicado que la propiedad se ha realizado debido a la creciente demanda de negocios y viajes de placer, que se están realizando al país.