Ezequiel Farca diseña para Jose Cuervo Tradicional

Jose Cuervo Tradicional y el diseñador Ezequiel Farca, presentan la nueva edición especial de su botella con un exquisito diseño.
0 Shares
0
0
0

Jose Cuervo Tradicional  y el diseñador Ezequiel Farca, presentan la nueva edición especial de su botella con un exquisito diseño de uno de los artistas más importantes del país, inspirada en el México Contemporáneo, donde se fusiona la urbanidad, lo cosmopolita y lo caótico en la esencia de una misma cultura.

Con la edición de Jose Cuervo Tradicional de Ezequiel Farca, el diseñador busca plasmar la mezcla de elementos de la cultura nacional, a través de formas geométricas en un ensamblaje magistral de materiales, texturas y formas.

Por otro lado, Ezequiel Farca utiliza su proceso de diseño para representar la arquitectura, las peculiares falladas, las milenarias calles mexicanas, las cuales definen y enmarcan los estilos de un México Actual donde se forma una dualidad entre lo contemporáneo y lo tradicional.

Jose Cuervo Tradicional ha sido testigo de grandes eventos, y por la calidad que siempre lo ha distinguido, siempre nos muestra una cara diferente, dinámica, innovadora, glamorosa y distinguida, para mostrar al mundo su imagen 100% mexicana pero al mismo tiempo contemporánea.

La misión de Jose Cuervo Tradicional es seguir creando nuevos proyectos de la mano de los principales exponentes del arte de nuestro país, y compartir visiones y promover nuestras tradiciones a través del gusto por la calidad, la excelencia y el diseño.

You May Also Like