Vanity Fair y el Museo de Arte Contemporáneo de Miami ofrecieron una cena privada en honor de Anri Sala dentro del Cartier Dôme del Art Basel Miami Beach. La firma de joyería es la única patrocinadora del evento en que también se presenta la instalación del cineasta David Lynch: Diamantes, oro y sueños.
A esta cena, realizada este martes 2 de diciembre en los jardines botánicos de Miami Beach, asistieron el presidente y CEO de Cartier Internacional, Bernard Fornas, el president y CEO de Cartier Norteamérica, Frédéric de Narp, la curadora y Directora Ejecutiva del Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), Bonnie Clearwater, además de Ingrid Sischy y Sandra Brant de Vanity Fair Internacional.
También estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Fundación Cartier para el arte contemporáneo, Hervé Chandès, el editor en jefe de Vanity Fair España, Luca Dini, de su edición italiana, Lourdes Garzon, Pierre Rainero de Calvin Klein, además de representantes de Cartier Julian y Vito Schnabel, Bruce Weber, Lauren Taschen y Rachel Zoe.
Dentro del evento, Cartier estrenará dos colecciones de joyería: una inspirada en un collar Cartier creado en 1907, integrada por anillos blancos y negros, pendientes de gota fabricados con oro blanco de 18 quilates y diamantes, pulseras; y otra de alta joyería en que destacan los zafiros azules y los spinels con matices rojos.