María Fernanda García Huidobro tuvo un romance con Luis Miguel en 1990, cuando El Sol participó en Festival de Viña del Mar. En el diario Las Últimas Noticias de Chile publicó declaraciones de la actriz, quien aseguró que el cantante la citó en su habitación tras una cena y «tuvimos un lindo affaire de niños y me arrepiento de no haber seguido con el romance».
García Huidobro puso especial énfasis al hecho de que «no me acosté con él» porque era menor de edad. La chilena que fue elegida Señorita Rostro en el concurso de belleza juvenil Miss 17 en 1990 agregó que «estaba alucinada, estaba en el cielo».
Después volvió a ver al hoy padre de los hijos de Aracely Arámbula. Ambos fueron invitados a una cena donde «conversamos de cosas generales, pero después él me mandó a buscar con su representante y nos juntamos en su habitación», donde él le cantó al oído: «no me lavé la cara en semanas para no quitarme de encima el olor a loción», pero lo que más le impactó fueron «sus dientes, blancos, radiantes».