Un matrimonio pactado

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre. El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeñ

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre.

El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeños ya les han salido célebres pretendientes. El actor australiano y su mujer, Danielle Spencer, comparten una buena amistad con Nicole Kidman y su marido, Keith Urban.

Según Russell, Nicole Kidman al ver al hijo menor de Russell Crowe, le dijo: «Creo fervientemente en los matrimonios pactados. Así que Tennyson ya está comprometido», refiriéndose a su hija Sunday Rose, de cuatro meses.

You May Also Like

No sabes qué hacer con tus corbatas viejas

No sabes qué hacer con las corbatas que ya no usas, pues Peter Taphael Russo sí. El joven diseñador norteamericano no duda en darles otro uso y creo una silla muy curiosa. “Un-Tie chair” es una cómoda silla tipo playera con un trenzado especial de corbatas. El joven entusiasta no es lo único que ha
Read More