Un matrimonio pactado

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre. El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeñ
0 Shares
0
0
0

Russell Crowe aprovechó unos de los descansos del rodaje de su película State of Play para ir a dar un paseo con sus hijos, Tennyson, de dos años, y Charles, que cumplirá cinco años el 21 de diciembre.

El actor presumió entre sus compañeros de reparto de sus dos hijos, a los que siendo tan pequeños ya les han salido célebres pretendientes. El actor australiano y su mujer, Danielle Spencer, comparten una buena amistad con Nicole Kidman y su marido, Keith Urban.

Según Russell, Nicole Kidman al ver al hijo menor de Russell Crowe, le dijo: “Creo fervientemente en los matrimonios pactados. Así que Tennyson ya está comprometido”, refiriéndose a su hija Sunday Rose, de cuatro meses.

You May Also Like

Da inicio el “Festival Internacional de Puebla”

Del 6 al 15 de noviembre, se llevará a cabo por onceavo año consecutivo, el Festival Internacional de Puebla, teniendo como escenarios: Zócalo, Casa de la Cultura, Biblioteca Palafoxiana, Cinemateca Luis Buñuel, Instituto Cultural Poblano, Atrios de San Francisco y Santo Domingo; los Teatros Princip
Read More