Para que los empleados puedan navegar desde sus escritorios, el nuevo portal del conejo tendrá los mismos contenidos pero sin los desnudos característicos.
TheSmokingJacket.com apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal: varones de 25 a 34 años que consumen horas de Internet.
Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy. aseguró: «Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades».
«El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo», dijo Matt Gibbs, el productor central del nuevo espacio. Como Playboy es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo único que indica que se trata de una página de Playboy son las orejas de «conejita», simbolo característico de la empresa.