Este viernes iPad llega a México, aquí los detalles y precios

Será este viernes cuando el iPad pise suelo azteca, donde no dudamos que hay varios “mac-niacos” que correrán por el. Con el nuevo gadget los usuarios pueden navegar por la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos en alta definición, escuchar música, usar
0 Shares
0
0
0

Será este viernes cuando el iPad pise suelo azteca, donde no dudamos que hay varios “mac-niacos” que correrán por el.

Con el nuevo gadget los usuarios pueden navegar por la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos en alta definición, escuchar música, usar vide juegos, leer libros electrónicos y mucho más  y todo esto mediante la revolucionaria interfaz del usuario Multi-Touch de iPad.

Este innovador dispositivo tiene  sólo 0.5 pulgadas  de grosor y pesa únicamente 1.5 libras—, es más delgado y ligero que cualquier computadora portátil o netbook— y cuenta hasta con 10 horas de vida de la batería.

Todos los modelos de iPad estarán disponibles desde el 23 de julio en los países mencionados. En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en $7,498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB, $8,999 pesos para el de 32GB, y $10,499 pesos para el de 64GB.

Para los modelos WiFi + 3G los precios van de $9,499 pesos para el modelo de 16GB, de $10,999 pesos para el de 32GB, y $12,499 pesos para el de 64GB.

En el Mac Store de Masaryk tendrán el producto a la venta!

Masaryk 419, Polanco


You May Also Like

Roberto Cavalli para México

El diseñador de moda favorito de las Spice Girls, Roberto Cavalli, está presente en la calle más chic de la ciudad de México: Masaryk. La tienda del italiano que vistió a Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Victoria Beckham en la gira que marcó el regreso del grupo a los e
Read More